Los jarrones “Greta” son piezas únicas realizadas de forma artesanal utilizando esmaltes minerales. Tradición y diseño contemporáneo se dan la mano en estas creaciones realizadas por Fernando Alcalde. De 25 a 100 euros, dependiendo del tamaño.

Utilizando moldes naturales, Fernando Alcalde crea estas chirimoyas de porcelana realizadas a mano  en las que únicamente emplea esmaltes minerales. Las tenemos en distintas tonalidades y son ideales para servir el té o para presentar nuestros aperitivos. Cada pieza cuesta 25 euros.

Los bolsos joya son piezas artesanales bordadas a mano -utilizando cuerdas de cuero ecológico- por Beatriz Goizueta, cada bolso es único y están decorados con broches encontrados en distintas partes del mundo. Su interior está bordado con tejidos artesanales y algunos con fino terciopelo. A partir de 350 euros. 

Realizadas con cuero ecológico y tintes naturales , las fundas para las agendas y cuadernos Moleskine son un regalo perfecto que os acompañará durante muchos años. Esta piel, gracias a su tratamiento a base de vegetales gana en  belleza a medida que pasan los años. Están barnizadas con cera de abeja. Se trata de una piel libre de químicos tóxicos. A partir de 60 euros, dependiendo del tamaño y del modelo.

Y más propuestas de piezas artesanales realizadas con cuero ecológico: nuestros bolsos tipo bandolera. Son muy estilosos, ideales para nuestro día a día. Los tenemos en color tabaco o negro. Sólo empleamos tintes naturales. A partir de 150 euros.

Pedientes engarzados en baño de oro con piedras de cuarzos y tuemalinas. Esta combinación de colores les da un aire muy elegante y favorecedor.Medidas 3.5 cm de largo x 2 de ancho. A partir de 40 euros.

ÉSTAS Y OTRAS PROPUESTAS LAS PUEDES ENCONTRAR VISITÁNDONOS EN LA CALLE INFANTAS 27, CUARTO DERECHA, MADRID.

CITA PREVIA LLAMANDO AL 607817700 O AL
659918196. TAMBIÉN NOS PODÉIS ESCRIBIR A

INFO@LAIBAJAN.COM