Laibaján os invita a visitar esta Pop Up en la que se pondrá a la venta una cuidada selección de objetos de diseño entre los que se encuentra la porcelana de uno de los artesanos a los que representamos, Fernando Alcalde. Nos encantará veros estos días en la Galería Sociedad Anónima, Gran Vía 15, Madrid.

También os adelantamos que Laibaján acaba de llegar del Sudeste asiático con nuevas propuestas de trabajos artesanales que os presentaremos en una venta especial que estamos organizando para finales de junio. Será también en Madrid, en el Show Room de Baruc Corazón. En estos momentos estamos preparando una nueva colección con los maravillosos tejidos que hemos encontrado en Laos. Tenemos muchísimas ganas de enseñárosla. Os iremos informando.

Con muebles y objetos de: Álvaro Catalán de Ocón, Pedro Feduchi, Antonio Serrano, Marre Moerel, Fernando Alcalde, Mischer Traxler y Tomas Kral by PCM, Nuria Blanco, Nimio, Placton, Paella de Papel, Marcel Dzama, Laurie Simmons, Laurence Weiner, Carlos Schwartz.

Dónde: Sociedad Anónima, Gran Vía 15, 3ºD Madrid.
Fechas: Jueves 26 de Mayo de 17:00 a 21:00.
Viernes 27 de Mayo de 12:00 a 21:00.
Sábado 28 de Mayo de 12:00 a 15:00.

Con la colaboración de Nya Nordiska Textiles.