Los próximos días 23, 24 y 25 de junio LAIBAJÁN presentará en el Show Room del diseñador Baruc, situado en Ortega y Gasset 45, su nueva colección de almohadones realizados con tejidos antiguos de Laos, transformados en España en almohadones de diferentes tamaños gracias al trabajo de costureras formadas en un taller puesto en marcha por APRAMP, una ONG que ofrece apoyo integral a mujeres víctimas de trata de blancas con fines de explotación sexual.

Resultado de nuestro reciente viaje al Sudesteasiático también os presentaremos las nuevas y originales alfombras de algodón realizadas en telar tradicional. Entre las novedades de LAIBAJÁN, podréis encontrar unas hamacas de gran tamaño realizadas a mano en Colombia, que han sido diseñadas por Yaiza, una canaria de padre alemán y madre colombiana. La porcelana artesanal de Fernando Alcalde también formará parte de esta venta.

En esta ocasión, nos acompañarán otras marcas, resultado también de una creación individualizada y artesanal como la nueva colección de Baruc, realizada con materiales orgánicos, cuidadosamente confeccionada en un taller especializado en las afueras de Lisboa, que introduce una nueva gama de guayaberas. Los muebles de Simone Nicotra, piezas elaboradas manualmente siguiendo técnicas de ebanistería tradicional. Los textiles de Baraka -la firma de Raquel Sánchez Silva- realizados en telares de Extremadura y Marruecos. Y los bolsos de la marca Rakelitoh, elaborados en series de producción limitada, con un original diseño.

Dónde: Calle Ortega y Gasset 42.5D Madrid.

Fechas: 23 de Junio de 16:00 a 21:00.
              24 de Junio de 11:00 a 21:00.
             25 de Junio de 11:00 a 15:00.
            
Catering de La Paella de Papel

LOGO-MARIA-1