Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre LAIBAJÁN organizará en Chueca (Calle Tamayo y Baus, 6, bajo izquierda) una venta especial para que esta Navidad podáis regalar piezas únicas realizadas de forma artesanal con materiales respetuosos con el entorno.

Durante tres días podréis ver todos nuestros objetos de artesanía: la porcelana de Fernando Alcalde, los bolsos, fundas para las agendas Moleskine diseñadas por LAIBAJÁN y realizadas a mano con cuero ecológico certificado, nuestros collares diseñados por una artesana en Grecia, una edición especial para LAIBAJÁN de collares diseñados y realizados por la artista colombiana Natalia Granada, nuestras bufandas de lana de yak procedentes del Tíbet , una colección de almohadones y alfombras originarias de Laos, las sillas “Concha” realizadas con plástico reciclado en México, entre otras novedades.

La misión de Laibajan es promover los valores del trabajo artesano a través de nuestra plataforma y de distintos canales de venta. Controlamos la cadena de producción desde origen, en un contacto directo con nuestros artesanos, generando un impacto social positivo, sueldos dignos y asegurando la continuidad de estos oficios tradicionales como recurso y oportunidad para las nuevas generaciones.

Os esperamos en la Calle Tamayo y Baus, 6, bajo izquierda, para que podáis conocer de cerca la bonita historia que hay detrás de todos estos objetos hechos a mano.